- ¿Te gusta escribir sobre algún tema musical?
- Describenos lo que has sentido en un ensayo o en un concierto del Orfeón. Eso es algo que sólo tú puedes hacer.
- ¿Recuerdas cómo fue tu primer ensayo? ¿Y el de antes de ayer? Hay personas que no han asistido nunca a un ensayo y no se lo imaginan. Te quedarán agradecidas si se lo cuentas en esta
página.
- Háblanos de alguna canción que te ha emocionado. Tampoco se hundirá el mundo si nos cuentas cómo llegaste a coger rabia a alguna partitura.
- No hace muchos días seguro que has vivido un concierto como espectador: ¿cúal es la diferencia entre vivir la música desde el escenario y desde el patio de butacas?
- Tienes algún hijo, nieto o vecinito aficionado a la música: cuéntanos. Y si es recién nacido y te propones darle educación musical desde la cuna, mucho mejor.
- Háblanos de tus primeros pasos en el campo de la música coral. No te importe decir que al principio desafinabas porque eso lo hemos hecho todos, menos Mozart.
- En el Orfeón se viven experiencias muy distintas: de compañerismo, de generosidad, de trabajo en equipo... A veces también saltan chispas por tonterías. Hay personas a quienes les gustaría saber
cómo es la convivencia en un grupo tan plural y numeroso. Escríbeles una notita o una carta y ponla en esta sección.
- ¿Cómo te las apañas para venir a ensayar dos días en semana. Muchos creen que eso es absolutamente imposible. Cuéntales tu experiencia y tus artimañas para no faltar al ensayo.
Todo esto y mucho más, aderezado siempre con buen humor y con alguna foto -que tengas a mano- tiene cabida en este apartado.
Anímate a escribir.