Félix Barrena (Fundador y Director del Orfeón Moratalaz hasta 2020)
Félix, pusiste un día tu sueño al servicio de quien quiso compartirlo, sin saber que ese sueño se haría una gran realidad algún día.
De aquel pequeño grupo, nació lo que es hoy, el Orfeón Moratalaz.
Gracias a tu entusiasmo, trabajo, dedicación y entrega, fuimos llevando a tanta gente, con el estandarte de la armonía, el canto polifónico con ganas y alegría.
Crecimos bajo tu dirección y consejo, y fueron años compartiendo y difundiendo la música coral, y disfrutando de ella.
Vienen tiempos difíciles y donde se cierran las puertas, hay que abrir los corazones! Y con ilusión seguimos, uniendo nuestras voces para matar el silencio del miedo, de la pena, de la tristeza… porque hacia ese rumbo dirigías esta aventura…
Esto no es un punto final, ni siquiera es un punto y seguido. Esto es dos puntos, o tal vez puntos suspensivos, porque a partir de aquí seguiremos escribiendo, y será la continuación de aquello que comenzaste un día. El Orfeón Moratalaz es el fruto de aquel sueño y el proyecto de mucha gente.
Fuiste el fundador de esta maravillosa familia, y será un honor entregarte en nombre del Orfeón, nuestro diploma de orfeonista emérito, siendo una alegría para todos, poder disfrutar y contar contigo entre nosotros.
Con el tiempo se aprende, que llega un momento en la vida, que hay que dejarse mecer por ella, y te mereces disfrutar ahora de los dulces momentos que ésta te brinde.
GRACIAS POR ENSEÑARNOS A AMAR LA MÚSICA.